La confesión de Dieguito Maradona que no esperaba su padre ¡Le rompió el corazón!

El pequeño entro de manera sorpresiva al estudio donde estaba su mamá.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 20:23

La vuelta de “Confrontados” hizo de las suyas en la televisión, Marina Calabró debutó como conductora como así también con un plantel totalmente renovado. Para este programa quien estuvo de invitada fue Verónica Ojeda ex pareja de Diego Maradona.

Pero la sorpresa más grande fue cunado en medio de la presentación a Ojeda, entro corriendo el pequeño hijo del 10, Dieguito Fernando Maradona, al estudio en busca de su madre, algo que no estaba en planes.

No obstante, el pequeño empezó a interactuar con la conductora, quien le siguió el juego sin dudar. “Se tomaron todos los recaudos para que (Dieguito) no escuche, también por algunas cosas del papá. Uno toma todos los recaudos y los niños son niños, y es su mamá y quiso venir con ella”, dijo Marina.

De inmediato, y ante la predisposición de hablar del niño, desde el panel le dijeron a la periodista que le consulte de que equipo era hincha, a lo que Dieguito sin dudar contestó: “¡De River!”.

Como todos lo saben, el fanatismo de Diego Armando Maradona por Boca Juniors en inmenso. Sin embargo, su primer hijo no parece seguir sus pasos ya que es hincha del archirrival del Xeneixe, River Plate.

Por otro lado, Verónica manifestó que el DT de Gimnasia de la Plata no está al tanto de las cosas que competen a su hijo: “Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”.

Incluso aseguró que Diego Maradona no tiene ningún tipo de comunicación con el pequeño: “nunca lo llamó”, explicó y agregó Ojeda: “Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo”.

Otras Noticias