¡La mandó al frente! Santiago Giorgini contó las internas con Jesica Cirio. ¡Polémica!

El cocinero de La Peña de Morfi contó todo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:18

El pasado domingo comenzó una nueva temporada de La Peña de Morfi, el éxito de Telefe que conducen Gerardo Rozín y Jesica Cirio, junto con la participación del cocinero Santiago Giorgini.

En la previa al nuevo inicio del ciclo la conductora argentina y el chef del programa, fueron recibidos por Marley en El Muro Infernal.

Entre muro y muro la esposa de Insaurralde y Giorgini se tiraron varios chispazos contando pormenores de la interna del programa.

"Yo como poco de su parrilla" aseguró la modelo de 34 años ante la mirada atónita de su compañero.

"Es una mentirosa. Se come todo. Cuando empezó La Peña ella comía una almendrita, después estuvo embarazada y empezó a comer como loca, y sigue comiendo", dijo el chef refiriéndose a la mamá de Chloé.

Para sumar a la interna, el cocinero agregó: "Decí la verdad, ¿te llevás o no te llevás las provoletas a tu casa? ¿Te llevás el pollito cuando lo hago al disco o no?". Comentario que desató las risas de la conductora de Morfi.

La modelo a carcajadas aceptó la acusación de su compañero. La Peña de Morfi arrancó con todo este domingo y con invitada de lujo: Karol G.

Otras Noticias