¡Más separados! Laurita Fernández y Nicolás Cabré tienen planes muy diferentes ¿Qué pasa ahí?

La actriz tiene todo listo para ir a Telefé, mientras que Cabré maneja otras posibilidades.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:00

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se han convertido en el centro de muchos comentarios y opiniones, todo debido a un fuerte rumor que asegura que estarían atravesando una fuerte crisis.

Esta versión comenzó a circular debido a que, tanto la bailarina como su pareja, se mostraron distantes el uno del otro, ya sea a través de las redes sociales como en persona.

A pesar de que ambos se encargaron de desestimar esta supuesta crisis, tanto Cabré como Fernández andan cada uno por su lado, algo poco usual en ellos.

La actriz viajó a la ciudad de Nueva York-Estados Unidos, y se dedicó en los últimos días a ver obras musicales. Mientras que el actor se dedica a pasar tiempo con su hija Rufina.

Pese a todo esto, durante el próximo mes de abril se volverán a encontrar para la gira en Córdoba de “Departamento de soltero”, y seguirán por el interior.

Por su parte, Laurita comienza con “El último pasajero”, junto al Chino Leunis, producida por la empresa de Martín Kweller para Telefé y que irá una vez por semana.

View this post on Instagram

Always ud83eudde1 . . . @systembasic

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Cabré en cambio, tiene una propuesta para trabajar en televisión y otra para hacer cine. Hay quienes aseguran que todo esto no hace más que confirmar que no pasan el mejor momento.

Otras Noticias