"No alcanza el pedido de perdón": Lizy Tagliani rompió el silencio y le faltan las palabras

En su programa participó un hombre imputado por la Justicia.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:34

Lizy Tagliani quedó en shock luego de que le advirtieran quién había jugado en su programa. Víctor Hugo Nosach apareció como si nada en El Precio Justo. Y en Telefe no sabían quién era.

La semana pasada, la conductora recibió una noticia como si se tratara de un baldazo de agua helada. Es que le dijeron que el participante con el que ella incluso tuvo un coqueteo está imputado por el femicidio de Celeste Grippo Martínez.

Por supuesto, la producción del ciclo de Tagliani no conocía las fuertes sospechas que apuntan a Nosach, que se postuló para concursar y apareció en la pantalla chica de Telefe la semana pasada. Ante la bronca e impotencia generalizadas, luego de disculparse en privado con la familia de Celeste, Lizy hizo un descargo sobre el tema y contó cómo es la dinámica para elegir a los participantes. 

En su descargo, Lizy pidió justicia por Celeste Grippo, quien perdió la vida en 2017. "Hay una familia que sufriendo la pérdida de un ser querido y a la espera de justicia", manifestó. Además, lamentó que "se siembre sospecha de que el programa es irresponsable y que le dio aire al principal sospechoso o incriminado de la causa por femicidio".

En ese sentido, recalcó que se trata de un programa dirigido al público familiar en donde participan "mamis y niños (que van) a jugar"."Se supone que quien va a la tele, para exponerse públicamente, es una persona honorable y sin problemas, causas o antecedentes con la justicia”, reflexionó la figura de Telefe. "No se puede hacer un programa de concursos pidiendo certificado de buena conducta y antecedentes, hasta ahora", consideró en otro pasaje de su descargo.

También aprovechó para refutar un rumor y dejar en claro que los concursos "no están arreglados como decían las malas lenguas". "No sabemos más que la data personal que el concursante cumple como requisitos en la inscripción, y listo, si sale para participar, participa”, agregó la conductora.

Por último, se mostró profundamente dolida por lo que vivió la familia de Celeste. "La verdad que da mucha impotencia, bronca, todo junto. Un horror no saber a quién tenes en frente, y más aún quienes están libres cuando no deberían estarlo; me imagino, no, realmente no alcanzo a imaginar el dolor de la familia y amigos que vieron el programa (…) No alcanza el pedido de perdón o disculpas, pero la Familia de Celeste Grippo y amigos quiero que sepan, que les pido, y pedimos perdón y disculpas”, cerró Lizy.
 

Otras Noticias