"¡No le importaba nada!": Rocío Oliva relató su peor calvario con Diego Maradona

La joven futbolista reveló un crudo relato.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:41

Recientemente se publicó una conmovedora entrevista en la cual Rocío Oliva se refirió como nunca al asesinato de su padre, Juan Oliva el cual sucedió en el año 2003 en medio de un cumpleaños. Pero esta vez, en Infama habló por primera vez de su vínculo con Diego Maradona.

“Es que eso fue lo peor que me pasó en la vida. A mi papá lo mataron cuando yo tenía 12 años, en frente de mis ojos. Fue una situación horrible”, dijo Rocío Oliva con el corazón partido.

De acuerdo a lo que relató la joven DT y futbolista, a su padre le dispararon en el estómago, los dueños de un salón de fiestas donde se celebraba el cumpleaños de uno de sus primos. Producto de la situación resultaron heridos su tío y el DJ.

Este fin de semana en Infama Rocío Oliva se abrió aun más y contó más detalles del hecho que marcó su vida por siempre. Los culpables fueron absueltos y hoy siendo una mujer adulta intentará reabrir la causa, ya que en el pasado no lo consiguió.

Hace algunos años, cuando Oliva estaba en pareja con Diego Maradona recurrió a él para que la ayude con esa lucha, sin embargo se llevó la decepción de su vida y si bien en su momento no pudo identificarlo hoy no lo oculta. “En su momento lo hablé con Diego, le dije que quería resolver un tema que tenía pendiente en mi vida”, remarcó.

“Él sabía mucho del amor que siento por mi papá. Me dijo que sí, pero siempre fue como un tema muy por arriba, es como que te comente algo y vos me digas ‘bueno, dale’. No es que me dijo ‘sí, lo hacemos porque sé que te pasa esto y esto’. Le pregunté con quién tenía que hablar y me mandó a hablar con este chico Maxi, ni siquiera directamente con los abogados. Me dijo ‘escribí una nota y contá minuto a minuto qué fue lo que pasó’”, le dijo Rocío Oliva a Luis Ventura.

“Me tomó noches enteras de llorar, pensar y sacar cuentas. Le entregué el papel y le dije: ‘Hacé lo que tengas que hacer con esto y no se lo des a nadie’. No tenía nada malo, pero era algo muy íntimo. ‘No, tranquila, despreocupate’, me dijo. Pasaban los días y le preguntaba si había alguna novedad. ‘No, nada. Después cuando llame pregunto’, me respondía. Pero después hablaba de cualquiera otra cosa menos de eso. O a veces le decían ‘dame unos días’. ¿Viste cuando te sentís boludeada? Que vas de acá para allá, pareciera que mendigando o pidiendo algo… Un poco, entonces, me ganaron por cansancio”, continuó Rocío en su relato.

Hacia el final de la entrevista Rocío contó la última vez que le habló a Diego Maradona del tema: “Yo te pedí algo, que era lo más importante que necesitaba en mi vida y no me ayudaste, no te importó”.

“Un hombre que te quiere, te cuida, te apoya, te acompaña y se pone contento si te va bien. Si vas a la tele te mira, te dice que le des para adelante… Y volvés para atrás y decís ‘eso es lo lindo, el amor verdadero’. Diego debe tener su forma de querer y de amar. Yo la aceptaba y estaba con él, para mí no había otra forma de amar en ese momento. Para mí lo que hacía estaba bien. Hoy sé que no“, cerró.

 

Otras Noticias