"No me medico, ni me vacuno" Reina Reech prefiere la homeopatía a los remedios de laboratorio

La actriz blanqueó cómo mantiene altas sus defensas sin acudir a la medicina tradicional.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 22:30

Reina Reech declaró no ser muy seguidora de las vacunas, ni de los medicamentos de laboratorio. Afirmó que muchos de ellos son un negocio. ¡Mirá todo lo que dijo!

En diálogo con el programa "El Show Del Espectáculo" la popular argentina aseguró que la última vez vacunó a sus hijos, quienes ya son mayores, fue cuando tan solo tenían cinco años.

"Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negocio de los laboratorios... te dicen a veces que tenés algo más grave de lo que tenés", expresó la actriz en la entrevista.

View this post on Instagram

Noa ud83eudd0d ud83dudcf8 @epuggione

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

Reina señaló que prefiere la medicina alternativa por encima de la tradicional. "Me gusta mucho más la alopatía, la antroposofía y la homeopatía que los remedios de laboratorio".

La artista de 62 años manifestó que siempre que puede elude los medicamentos. "Si puedo evitarlo, no me medico, ni me vacuno, ni nada", añadió.

La famosa dijo que para mantener sus defensas altas trata de sostener una buena alimentación: "Como todos los días kiwi, frutillas, banana, tomo algunas vitaminas que tienen aceite de pescado".

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

Según Reina, "inventan cosas los laboratorios para vender. Hay hasta teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos".

Otras Noticias