"Noches enteras de llorar" Rocío Oliva y la decepción más dura que vivió con Diego Maradona

La mediática reveló el episodio con el cual sintió la mayor frustración.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:07

Rocío Oliva sufrió un violento episodio en el año 2003, cuando balearon a su papá, José Oliva. Luego de que absolvieran a los imputados, le pidió a Diego Maradona que la ayude a reabrir la causa para que se haga justicia, pero todo no resultó como ella lo esperaba.

"Me dijo que sí, pero siempre fue como un tema muy por arriba, es como que te comente algo y vos me digas ‘bueno, dale’. No es que me dijo ‘sí, lo hacemos porque sé que te pasa esto y esto’. comenzó diciendo la mediática.

"Le pregunté con quién tenía que hablar y me mandó a hablar con este chico Maxi, ni siquiera directamente con los abogados.. Me dijo ‘escribí una nota y contá minuto a minuto qué fue lo que pasó’", agregó Oliva.

Luego, Rocío sostuvo: "Me tomó noches enteras de llorar, pensar y sacar cuentas. Le entregué el papel y le dije: ‘Hacé lo que tengas que hacer con esto y no se lo des a nadie’. No tenía nada malo, pero era algo muy íntimo. ‘No, tranquila, despreocupate’, me dijo." 

"Pasaban los días y le preguntaba si había alguna novedad. ‘No, nada. Después cuando llame pregunto’, me respondía. Pero después hablaba de cualquiera otra cosa menos de eso. O a veces le decían ‘dame unos días’... entonces, me ganaron por cansancio.", reveló la ex del entrenador de Gimnasia de La Plata.

"Una sola vez le dije ‘yo te pedí algo, que era lo más importante que necesitaba en mi vida y no me ayudaste, no te importó’. Un hombre que te quiere, te cuida, te apoya, te acompaña y se pone contento si te va bien.", arremetió.

Finalmente, Rocío dijo: "Diego debe tener su forma de querer y de amar. Yo la aceptaba y estaba con él, para mí no había otra forma de amar en ese momento. Para mí lo que hacía estaba bien. Hoy sé que no".

Otras Noticias