"¡Por qué no esperó un poco más!": El desgarrador dolor de Flavio Mendoza por Dionisio

El coreógrafo expresó toda su tristeza.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:16

Flavio Mendoza es una de las figuras del espectáculo que mayor éxito tuvo en los últimos años. Con su show "Stravaganza" supo instalarse como número uno en las principales plazas teatrales y eso modificó también su situación económica.

De ser el coreógrafo de muchos de los musicales más famosos de país, Flavio pasó a ser un reconocido empresario y productor de sus propias obras, las cuales se encuentran entre las más concurridas de las carteleras.

Pero no todo es trabajo y éxito, ya que en 2017 el representante del BAR en el Bailando vivió uno de los momentos más tristes de su vida al enfrentar el fallecimiento de su madre, Zulema Guasconi.

View this post on Instagram

El entrena con papu00e1 u2764ufe0fud83cudf08

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

La mujer se despidió de la vida a la edad de 73 años, luego de una cirugía de cadera que afectó notablemente su salud, pero además padecía mal de Alzheimer. Cada vez que puede, Flavio le dedica sentidas palabras y expresa toda su tristeza sobre todo por el hecho de que no pudo conocer a su nieto Dionisio.

En una entrevista para la revista Pronto, Flavio Mendoza aseguró que ella "se pondría muy feliz" de ver toda la plenitud por la que está pasando. "Más que nada por mi hijo", aclaró. Y agregó: "Al tener una vida tan nómada por el circo, ella tenía un tema con la plata y el hecho de ahorrar".

Mendoza recordó el último consejo de su madre antes de morir: que ahorre para el hijo que estaba por llegar.  "Yo me reía, ella le había empezado a comprar cositas a Dionisio y hoy me imagino al bebé en su falda y siento que sería lo más maravilloso que podría habernos pasado", dijo.

"Mamá murió unos meses antes del nacimiento de mi hijo y fue muy duro para mí. Sigue siendo duro porque si bien uno se acostumbra, nunca termina de entender qué pasó. Siempre me pregunto por qué no esperó un poco más y lo conocía... La vida es así: te da y te quita", aseguró con mucho dolor el productor y artista.

Flavio dijo que en todo momento tiene presente a su mamá: "Cada noche, cuando me maquillo en el camarín del teatro, la miro porque la tengo conmigo en un cuadro". Luego resaltó que suele escuchar sus videos para recordar su voz y que comparte sus fotos con Dionisio. "Mis abuelos murieron cuando yo era muy chico y no tengo registro de ellos, no los recuerdo. Quiero que mi hijo la tenga re presente a su abuela", resaltó con énfasis. 

Otras Noticias