"Que Bebi pueda vivir un futuro...": Pablo Granados se puso serio y pidió por su nieta

El humorista hizo una profunda reflexión.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:19

Este domingo se conmemoró el Día de la Mujer. Y fueron muchos los famosos que se volcaron a las redes para dedicarle unas palabras al tema. Quizás uno de los posteos más conmovedores fue el de Pablo Granados sobre su nieta.

El ex ShowMatch compartió con sus seguidores de Instagram una emotiva dedicatoria para su nieta Bernardita. El mensaje estuvo acompañado por una foto con ella. Y por una reflexión que alcanza sobre todo a los hombres en un contexto donde los paradigmas actuales están en crisis.

En su posteo por el Día de la Mujer, Granados pidió reflexión a los varones en pos de lograr una sociedad con menos machismo y sus consecuencias. 

"Esta mujercita que es mi nieta Bernardita hoy celebró el día de la mujer haciendo feliz a todos los que la rodeamos. Ella ignora que hoy sus pares luchan por la igualdad y por sus derechos, y también que muchas son asesinadas por la agresividad y la locura machista del hombre", expresó el humorista en un pasaje de su emotivo texto.

"Está en nosotros, los otros hombres, los que las amamos, valoramos y apoyamos sus nuevos logros y desafíos, que Bebi pueda vivir un futuro de libertad y esperanza donde todos seamos iguales, nos cuidemos a la par y la esperanza de sus sueños se concrete", continuó Granados.

Además, el mediático se refirió a sus seguidores varones y los invitó a revisar algunas prácticas comunes en el día a día. "Hablemos, muchachos. Hablemos mucho de esto, en donde sea. En nuestras cenas, en el fútbol, cuando salimos a tomar café. Reflexionemos si estamos haciendo todo porque esta locura diaria", arengó al referirse a los femicidios. 

En ese sentido, el humorista se puso serio y pidió que los femicidios no se hagan costumbre en nuestra sociedad, "en el mundo machista en que vivimos donde muchos de nosotros se resignan a cambiarlo haciendo oídos sordos a su permanente pedido de socorro".

 

Otras Noticias