Rocío Oliva publicó un fuerte mensaje en la red: "No hay mentiras, ni burlas, como hacen ellos..."
Además, la futbolista compartió una imagen que nunca se olvidará.Rocío Oliva en estas semanas ha estado en el ojo de la tormenta por las declaraciones que realizó acerca de Diego Maradona, donde se refirió a la actitud que tuvo su ex cuando ella pensó que la podría ayudar con el caso de su padre.
Días atrás, Rocío accedió a una entrevista con el diario Clarín donde se animó a contar algunos detalles y experiencias que vivió con Diego.
También, la deportista, un poco dolida, reveló algunos de los motivos por los que definitivamente decidió separarse del ex jugador de fútbol.
Primero, durante la charla con el periodista del medio, Oliva comenzó hablar del caso de su padre, quien falleció en un confuso episodio al final de una fiesta familiar en el salón "Carmelo". El hombre se había negado a pagar un monto que le pedían los encargados del lugar por extender el horario del evento, por lo que estos sujetos lo abordaron por la espalda y le quitaron la vida en frente de su hija y su mujer.
Luego, la ex del entrenador argentino recordó lo que sintió cuando escuchó hablar a la novia de Fernando Báez Sosa con la prensa, y lo comparó con lo que vivió con su padre: “El otro día escuchaba a la novia de Fernando Báez Sosa, que decía que veía que se informaba menos del tema. Y es obvio, porque la vida es así, pero a mí me pasaba lo mismo. La miraba a mi mamá, a mi abuela cansada de la vida y yo decía, ¿Cómo hago para que nadie se olvide de esto?".
“Aún hoy llevo adentro la sensación de si pude o no haber hecho justicia por mi papá, porque el culpable hoy no está preso. Era muy chica… Después de grande quizá tuve la posibilidad de hacer algo por estar con quien estaba", comentó la futbolista respecto a su ex pareja (el Diego), y continuó: "A él no le importó mucho poder ayudarme en eso”.
Y ahora, a días de haber accedido a esa entrevista con Clarín, Rocío realizó un posteo en sus redes que conmovió a muchos de sus seguidores. Compartió una imagen vieja que decía el siguiente mensaje: "Esta nena soy yo con mi papá en el salón de fiesta de Moreno donde lo mat... a las pocas horas de la foto". Además, agregó junto a la doloroso recuerdo: "No hay mentiras, ni burlas,
Cómo hacen ellos, acá solo hay dolor , verdad y una hija buscando justicia".