"Te amo": Jimena Barón y Daniel Osvaldo blanquearon el lazo vivo que los une

La cantante sorprendió con sus palabras.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 15:06

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se separaron hace ya cuatro años y si bien ella se sintió sumamente dolida por muchos comportamientos desagradables del actual jugador de Banfield, hace un tiempo reconoció en una entrevista que fue el gran amor de su vida y que piensa que nunca más volverá a estar así de enamorada.

Es que en su momento la ex actriz de El Faro abandonó su prometedor presente laboral para hacer su vida en Italia junto a Osvaldo que por aquel entonces jugaba en Juventus.

Jimena se reconoció "Susanita" y se dejaba ver orgullosa en su rol de esposa ejemplar. Sin embargo, cuando regresaron a Argentina, Barón intentó desarrollar su carrera de cantante e insertarse nuevamente en la actuación y tanto los celos como las infidelidades de Osvaldo destruyeron la relación.

Hoy en día los une el amor por el hijo que tienen en común, Morrison, el lazo vivo que mantiene vigente la relación de Jimena y Daniel, y quien cumple hoy sus 6 años.

La cantante de La Cobra le dedicó un hermoso mensaje este lunes en su cuenta de Instagram.

"Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas. No se quien dijo que los papas les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura. Que me saquen todo, que todo desaparezca pero que me quedes vos, no necesito más nada, eso siento desde que naciste.", comenzó diciendo Jimena Barón

"Me haces poderosa, me haces reír, me haces pensar, me haces feliz de un modo nuevo, que jamás imagine, incluso cuando uno se imagina la sensación mas hermosa. Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir mas nada, solo agradecer. Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo mereces todo. Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años", agregó la cantante de Quien empezó. Daniel Osvaldo hizo lo suyo en su Instagram y también le dedicó un hermoso mensaje a su hijo.