"¡Te estás burlando de tu hijo!": Marley y una dura acusación que lo obligaría a eliminar las redes

El conductor está envuelto en un escándalo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:23

Después de tanto tiempo soñando con ser padre, la vida de Marley cambió para siempre desde la llegada de Mirko. El pequeño le iluminó la vida y le trajo puras alegrías.

En las redes sociales la crianza de Mirko es muy cuestionada, muchos critican la exposición que tiene a temprana edad. Sin embargo el conductor de "El Muro Infernal", esquiva cualquier tipo de comentario negativo.

Más allá de las críticas, desde que Marley se convirtió en papá sus prioridades cambiaron ya que, únicamente está enfocado en consolidar una familia. 

"No tengo ganas de tener pareja y, mucho menos, de salir de noche. No me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa Mirko y no resulta tan sencillo", exclamó el conductor.

Marley en las redes sociales hace de su vida, un reality show. Allí cuenta con más de 6 millones de seguidores que lo admiran y apoyan la crianza de su hijo.

Sin embargo detrás de los comentarios positivos, el presentador tiene un séquito de "haters" esperando la oportunidad para atacarlo. Recientemente una publicación fue furor y estuvo en el centro de la polémica.

Allí se lo puede ver a Mirko con los pantalones caídos y los pañales a simple vista. "Te banco Marley pero no me gusta esto", "Te estás burlando de tu hijo", "No da", fueron algunos de los comentarios en contra de esta postal. ¿Se equivocó?