¿Traición? La foto de Juanita Tinelli que alertó a Marcelo. ¡Preocupación en la familia!

La menor del clan Tinelli y una actitud que preocupó a todos.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 08:34

Juanita es la menor de las hijas mujeres de Marcelo Tinelli y el amor que siente por su hermanito menor Lorenzo es sin dudas de lo más auténtico.

Cada vez que puede la joven influencer comparte imágenes junto al hijo más pequeño de Guillermina Valdes y el conductor. El magnetismo parece ser una propiedad común al clan Tinelli, ya que tanto Marcelo como cada uno de sus hijos han podido conquistar el mundo de las redes sociales.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Juana es de las jóvenes más populares en esa red y como ya hizo en otras oportunidad subió una postal junto a su hermanito.

View this post on Instagram

Mi vida

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Solo que a diferencia de otras circunstancias esta vez Lolo apareció en las stories de Instagram de la modelo de 16 años luciendo una camiseta que justamente no era la de San Lorenzo, club del cual Marcelo es presidente y que además le dio el nombre a su hijo menor.

Lorenzo lució con mucha felicidad el conjunto completo de la Juventus de Turín y su hermana Juanita Tinelli inmortalizó el momento y lo compartió para que todos puedan verlo.

View this post on Instagram

Te amo pa

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Nadie puede negar el fanatismo que Marcelo Tinelli profesa por San Lorenzo de Almagro, por eso ¿cómo habrá tomado que su hijo no luzca sus colores?

Seguramente fue considerado como una broma, ya que la Juventus milita en la primera división italiana, así que ¡tranqui Marce que no hay de que preocuparse!

Otras Noticias