¡Tremendo! Susana Giménez se mete con el feminismo y escribe un contundente mensaje en las redes

La conductora dejó su opinión al respecto.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:02

Susana Giménez es una de las figuras indiscutidas dentro de la televisión argentina y nunca deja de estar vigente. Cada cosa que hace o dice genera mucha repercusión y entra en debate. 

La icónica conductora tiene muchos años de trayectoria y gracias a eso es una de las más populares en el mundo del espectáculo y una de las más queridas. 

También es cierto que a veces las cosas que dice Susana no caen del todo bien y muchos la critican, pero ella siempre pide disculpas. 

Al igual que muchas famosas en el día de ayer, la diva publicó una imagen y unas palabras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. "Celebremos este día recordando a todas las mujeres, conocidas y desconocidas, que dedicaron su vida a defender nuestros derechos", comenzó. 

"Gracias a ellas, muchas de nosotras hoy podemos votar, trabajar, estudiar, ser económicamente independientes y elegir nuestros destinos con libertad", continuó escribiendo la artista junto a una postal donde aparecen distintas caras de mujeres que marcaron un camino. 

Luego la actriz aseguró que esta lucha debe ser "irrenunciable pero justa" y sin "enemigos de género" porque no hay tiempo que perder, ya que muchas mujeres fallecen día a día a causa del machismo. 

Este fue el mensaje que Susana Giménez dejó instalado en sus redes y el cual alcanzó más de 19 mil "likes" por parte de los usuarios. 

Otras Noticias