"Ya no debería... ¡Enseñale!" Marley recibió fuertes críticas por una foto de Mirko

El conductor no esperaba esta reacción de sus fans.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:07

Ser padre no es tarea fácil, y mucho menos si estás aprendiendo todo por primera vez. Desde cómo preparar una mamadera, poner un pañal, hacer dormir a tu hijo, ¡todo es tan complicado! Sin embargo, Marley siempre se ha mostrado bastante relajado en cuanto a la crianza de Mirko, algo que a muchos sorprende.

Desde que recibió la feliz noticia de que por fin cumpliría su sueño de la paternidad, el conductor quiso compartir con sus fanáticos cada momento del crecimiento del pequeño, quien se ganó el corazón de todos. Además, él no tiene problema de pedir consejos a sus seguidores cuando tiene alguna duda.

En un principio, el famoso fue criticado por la sobreexposición del pequeño ante las cámaras, aludiendo de que no estaba resguardando su intimidad. Incluso, Jorge Lanata escribió una columna en un reconocido diario en donde expuso fuertes argumentos en su contra.

Luego, el nene se convirtió en toda una figura famosa. En 2018, Mirko ganó el Oro en el Martín Fierro Digital y en la categoría Rey de redes, ya que es dueño de uno de los perfiles con mayor cantidad de seguidores e interacciones. Alejandro agradeció, en su momento, tanto cariño recibido.

Dos años después, el animador continúa subiendo imágenes o videos de su hijo, sorprendiendo en cada nuevo aprendizaje. Con solo dos años, ya sabe decir los colores en inglés, contar y reconocer las letras del abecedario. Por eso, dado que se suspendió la nueva temporada de "Por el mundo", ya comenzó el jardín.

"Me encantó mi primer día de Kindergarden, jardín de infantes. Apenas pregunte por papá dos veces, no lloré y me divertí con mis maestras Ana y Maia, y también con mis compañeritos que conocí hoy", fue el mensaje junto a un video que dejó el influencer en el Instagram del niño.

Ahora, Wiebe subió una nueva imagen que nunca esperó que generara tanta polémica. "Baby rapero con los pantalones medio caídos ¡Es la que va!", expresó. Pero, muchos le recriminaron que Mirko siga usando pañales: "Ya no debería usar pañales, Marley. ¡Enseñale a ir al baño, pobre sus riñoncitos!", fue uno de los mensajes en contra.