"Ya no somos los mismos": Gimena Accardi blanqueó su situación con Nico Vázquez

La actriz se encuentra en un pleno momento profesional.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 15:43

Gimena Accardi tiene un desafiante 2020, ya que le toca interpretar un papel que requiere de mucho compromiso en Separadas, la nueva ficción de Polka que viene primera en raiting.

A través de su papel de Caro, una joven inocente que padece un retraso madurativo, Gimena se propuso concientizar con mucha responsabilidad sobre esos padecimientos que muchas veces no son diagnosticados.

Su actuación es muy elogiada y por eso Accardi es una de las actrices más buscadas por estos días. A través de una entrevista, la joven estrella de la televisión logró abrir su corazón y contar los momentos más dolorosos de su vida.

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

En pareja hace más de diez años con Nico Vázquez, Gimena reveló el momento más duro que les tocó vivir y contó como lo superaron: “Con Nico supimos encontrar la facilidad con libertad. Sin mandatos, abocados a un buen presente laboral y con la posibilidad de mirarnos y de repente decir ‘Ey, preparate unos mates y hacete un bolso, en diez salimos a la costa’ o ‘¿Nos vamos de viaje? ¿Dos meses? Sí, dale…’. Y por ahí con hijos resignaríamos esas locuras que hoy, a los 34, me hacen tan feliz. Si el día de mañana llega un bebé sería maravilloso, pero no nos obsesiona”, dijo Accardi.

“Cuando perdimos el embarazo dijimos ‘paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue. Ya no somos los mismos que en 2013. Comprobamos que se nos había hecho más pesado el ‘¿y, chicos, para cuándo?’ que lo que realmente nos pasaba a nosotros”, agregó Gimena.

Luego Gimena Accardi se explayó y contó más detalles de esa situación y del presente con Vázquez. “Fue dura porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón”, dijo.

Luego agregó: “la paternidad puede resultar una presión, un estigma social absoluto que, por suerte, las nuevas generaciones están obviando. Ya es hora de desestructurar el chip que nos instalaron. A muchas mujeres no les interesa ser madres, se sienten cómodas así y hay que respetarlas, tanto como a las que dicen ‘si no soy madre me muero’. No hay diferencias”, resaltó Gimena.

Otras Noticias