¡A la justicia! Jesica Cirio recibe el golpe más inesperado por parte de su padre: "No tuvo corazón"

Horacio Cirio, papá de la modelo, dijo todo lo que tenía guardado.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:06

Horacio, padre de Jesica Cirio, habló con "El show del espectáculo" y expuso las grandes diferencias que mantiene con ella, y además de lanzar fuertes críticas también contó que recurrirá a la justicia para ver a su nieta.

"Mi mujer está con ataques de pánico por no poder hacer la cuarentena. Pago un alquiler en el almacén, es un emprendimiento nuevo. El nene tiene asma, tengo que arrancar a trabajar. Sino pago el alquiler me van a pedir el negocio", comenzó relatando el papá de la modelo.

Luego, habló de la relación nula que tiene con Jesica: "A ella no le interesa. No se comunicó conmigo ni de casualidad. Le importa tres c..., no le importa nada de nadie. Hizo como una pared y yo y el hermano no existimos más."

Sobre la imagen televisiva de la conductora, Horacio dijo: "No tendrá nadie al lado que la aconseje. Para mí que no tiene corazón. No puede ser que esté demostrando una imagen en la televisión y en su Instagram cuando la realidad está demostrando que es falsa. Es todo un acting".

"Cuando se apaga la luz vuelve a ser ella. En cámara vende ser buena persona. Vive actuando desde que se levanta hasta que se acuesta. Jésica me quiere ver muerto, que desaparezca, quiere más a un animal que a su familia.", agregó.

Posteriormente, cuando le consultaron si extraña a la artista dijo: "No la extraño para nada,  más vale si un día la tengo adelante la voy abrazar. No tuvo corazón, no me hizo llegar ninguna respuesta".

Finalmente se refirió a Chloé, la hija de Jesica, y sugirió que recurrirá a la justicia para poder visitarla: "Cuando termine todo esto, a mi me corresponde verla legalmente, lo estaba por hacer, voy a pedir un régimen de visitas para poder verla. Lo hablé con el abogado".

Otras Noticias