¿Adiós al Chato Prada? La decisión de Lourdes Sánchez que puede ser definitiva. ¡Claro es correntina!

La bailarina aprovecha su tiempo en medio de la cuarentena.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:01

Lourdes Sánchez ha hecho lo impensado y tomó una decisión que podría ser definitiva, y es que decidió dejar ver como hacía una receta tradicional de Corrientes, su provincia.

Lourdes es conocida por ser una de las panelistas más queridas del programa de LAM que conduce Ángel De Brito, ahora usó sus redes para compartir algo muy especial.

La panelista hizo de su cuenta de Instagram un menú, y es que subió la preparación de una de las tradiciones de su provincia como los es el Chipá correntino. ¡El Chato no lo podía creer!

 “No saben el olor chamigo, no van a poder creer. Chipá Correntino, gracias cuña por la receta @dahsenutricion”, escribió la bailarina junto a la receta que le compartió su cuñada.

La famosa dejó muy en claro que no importa el queso que se tenga en casa, se usa el que exista en la despensa y que sean de dos tipos distintos: pasta semidura y dura.

Además, la artista quiso hacer una especie de challenge con las recetas que le mandaban sus seguidores. Así que finalmente dijo que publicarán sus platos para así poder compartirlos con todos.

La publicación de Sánchez estuvo acompañada de muchos likes y de comentarios muy variados en cuanto a los Chipá: “Los correntinos nacemos sabiendo cocinar chipá”, “Te salieron bien” y “Una genia cocinando cuña”.

Otras Noticias