REALEZA

Ahora teme por Meghan Markle y Archie: Harry recibió el llamado inesperado

El hijo del Príncipe Carlos está preocupado.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:16

El caso conmocionó al mundo y no es para menos: el caso positivo del Príncipe Carlos de coronavirus ha generado los mejores deseos de todos quienes lo conocen. Harry pensó en ir a estar cerca de su padre, Meghan Markle lo impidió y la pareja realizó el último viaje con Archie para instalarse en Los Ángeles. Ahí le comunicó la noticia luego de hablar con su padre.

Este miércoles ha salido a  la luz una noticia demoledora para Enrique de Sussex y Meghan Markle, quienes pese a comportarse de "una manera adolescente", tal como señaló su propia biógrafa, han recibido a cambio un gesto de grandeza, amor y preocupación de parte del Príncipe Carlos, quien se hará cargo de la seguridad de su hijo, la nuera y su nieto Archie.

Harry recibió la noticia por teléfono desde la residencia de Balmoral donde Carlos se encuentra recuperándose junto a Camilla Parker Bowles: el Príncipe Carlos le indicó que a través de la recaudación anual del ducado de Cornualles asumirá los gastos de seguridad privada para Harry, Meghan Markle y Archie.

Sin seguridad personal en Canadá ni ahora en Estados Unidos, Harry había reconocido su mayor preocupación durante la cuarentena y una vez que la misma llegue a su fin: teme por la seguridad de Meghan Markle y de su hijo Archie, tal como ha informado el Daily Mail.

La seguridad de Harry, Meghan Markle y sobre todo con el pequeño Archie está valuada en 4 millones de dólares anuale: el Príncipe Carlos destinará dos millones de libras para ello y Harry ha elegido a dos empresas que han velado por la seguridad de estrellas como Brad Pitt, Angelina Jolie y Madonna.

La millonaria seguridad privada pagada por el Príncipe Carlos reemplazará a los guardaespaldas de Scotland Yard: pese a que Meghan Markle prohibió a Harry visitar a su padre y quedarse sano y salvo con Archie, el gesto de Carlos ha sorprendido, emocionado y también causado polémicas. 

Meghan Markle y Harry, gracias a la ayuda de Carlos, podrán pagar los 400 dólares diarios que demanda la seguridad, tal cual agrega The Sun. Pese a no formar parte más de la realeza desde ayer 31 de marzo, se comportan como tal y han decidido moverse con varios guardaespaldas por día. En un año será revisado el dinero que sale del ducado de Cornualles. Todo sea por Archie.

Otras Noticias