¡Al fin! Una alegría para Lizy Tagliani. ¿Qué pasó?

La humorista está muy contenta.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:42

La crisis que desató el coronavirus llevó a que haya muchos cambios en nuestra vida, así también repercutió en la televisión y en los famosos, como por ejemplo a Lizy Tagliani.

Después de miles de idas y vueltas en cuanto a su programa llamado “El precio justo”, parece ser que la reconocida humorista y su producción lograron llegar a una solución.

Durante el último tiempo, lo que estaba saliendo al aire eran recortes de programas anteriores y algunas partes que nunca habían sido emitidas, mediante este recurso el programa de la famosa actriz no abandonó la pantalla.

Por suerte para Lizy, la producción pudo solucionar el problema y el ciclo televisivo se podrá seguir haciendo de una forma muy particular.

Mediante el uso de las herramientas virtuales que tenemos hoy en día, las personas podrán participar desde la comodidad de sus casas y seguir divirtiéndose junto a la reciente estudiante de abogacía.

En este sentido Tagliani se mostró muy contenta y así lo expresó en su cuenta personal de Instagram donde contó que salió bien temprano para evitar llegar tarde por los controles que se hacen permanentemente en Buenos Aires al igual que en el resto del país.

“Buen día... tempranito saliendo para Telefe porque no sé cuánto voy a demorar en los controles. Hoy podés jugar conmigo desde tu casa, 'vamo a divertirno' jajajjaajja... ¿Cómo era que se maquillaba? ¿Se peinaba y se vestía? jajjajajajjaja... El Precio Justo a las 11hr”, escribió Lizy invitando a todos sus fans a participar.

Otras Noticias