¿Amor? Carolina Amoroso y Diego Leuco, de acuerdo para responderle a Intrusos. ¡Escándalo!

Corre el rumor de que están en pleno romance.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:52

Esta semana, Rodrigo Lussich sorprende luego de contar en sus "escandalones" el rumor de un romance entre Diego Leuco y Carolina Amoroso, periodistas de El Trece y TN. Ahora, respondieron a la versión. 

En Intrusos, Lussich habló sobre Leuco: "En el escalón número uno hablaremos de un periodista que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso...". 

Sobre la supuesta pareja del periodista, Rodrigo Lussich agregó: "Muy buena periodista y hermosa mujer". Hasta ahí, nadie lograba adivinar a quién se refería.    


Al hablar de la relación de Leuco y Amoroso, Lussich no dio demasiadas precisiones ni tampoco lo pudo definir como un noviazgo con todas las de la ley.

Sin embargo, aseguró sobre Diego y Carolina: "Acá hay amor". Para respaldar la versión, observó entre otros indicios el frecuente intercambio de corazones en sus respectivas publicaciones de Instagram. 

Además, aseguró que el conductor de Telenoche y la presentadora de TN Central "se mandan mensajes de WhatsApp, se dicen cosas lindas". "Lo cierto es que nació el amor”, agregó Lussich, sin precisar si ya intimaron. 

Por su parte, en declaraciones a PrimiciasYa, Leuco y Amoroso se mostraron molestos por la versión. “No, no es así. Prefiero no hablar más al respecto”, contesto ella. "Es totalmente falso. Nunca tuve trato con ella fuera del canal. No tengo idea de donde salió", aseguró él. ¿Retrucarán desde Intrusos?

Otras Noticias