“Bebé en intento de fuga”: Ailén Bechara y un divertido video en plena cuarentena

La modelo contó cómo se las rebusca en estos días de aislamiento.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:25

Ailén Bechara volvió a la Argentina con su pareja, el representante de futbolistas Agustín Jiménez, y su hijo Francisco. Luego de cortar sus vacaciones en Aruba por el progreso del coronavirus.

La modelo se instaló en el country con su familia para pasar el aislamiento obligatorio. “Estuvimos solo nueve días afuera por todo esto que está pasando”, comentó.

La rubia pidió: “Más allá de que estuve de viaje y debo hacer la cuarentena, elijo cuidar a mi familia y a todos los que me rodean. Quédate en tu casa”.

“¿Se imaginan cuando volvamos a la normalidad? Yo creo que valoraremos cada instante con cada persona, disfrutaremos más el encuentro, la charla, las risas. Sacaremos el lado positivo de todo”, agregó la ex participante de “Bailando por un Sueño”.

“¡Esto una enseñanza nos tiene que dejar!. ¿No creen? Aprovechen este tiempo para ustedes, para sus familias, para sus hijos”, recapacitó la ex azafata de “A todo o nada”.

View this post on Instagram

ud83eudd70u2764ufe0f

A post shared by AILEu0301N u042aechara (@ailen_bechara) on

Ailén también habló de cómo está viviendo estos días: “Por momentos me agarra angustia de no saber qué sucederá o mal humor. Pero automáticamente trato de cambiar. Descargo limpiando, haciendo alguna receta que encuentro”.

Bechara compartió divertido momento en su Instagram cuando su pequeño hijo se las ideó para escapar en plena cuarentena. “Bebé en intento de fuga”, contó.