Cinthia Fernández contraataca con una nueva acusación contra Baclini. ¿Se viene la denuncia formal?

La bailarina está enfurecida.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 15:00

El escándalo es de nunca acabar entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Realmente no se dan tregua y hay razones más que serias para no hacerlo.

Después de los audios de él que se difundieron en “Los Ángeles de la Mañana”, la exitosa bailarina no pudo más y dijo la verdad de lo que había pasado.

Notablemente entre enojada y triste la reconocida panelista contó cómo había sido la tortuosa relación con Baclini.

"La remé siempre, no vivo con lujos, no tengo problema en ir a mi auto anterior, si ese es el problema. No tengo problema en dejarte la valijita con la ropa que me compraste, que yo no te pedí, porque yo no te pedí ninguna cartera, ninguna ropa, se supone que vos lo hacías porque querías, o lo hacés con todas para deslumbrar", disparó en un principio la ex “Bailando”.

Luego la famosa modelo lo criticó duramente por el uso que hace de su negocio: "Yo tengo varios puntos que me quedaron ayer para contestar. ¿Dijo que lo usé económicamente? La verdad que tendrías que dar un poquito el ejemplo, porque si tenés un negocio para gente humilde, andar ostentando tanto no está bueno. ¿Por qué lo tiene que decir? (lo del auto), ¿supuestamente él no lo hizo de corazón? Es bastante de poco hombre, bastante machirulo", afirmó furiosa.

Después, Cinthia continuó desahogándose contando que sufrió algunos tipos de violencia como psicológica y verbal por parte de Martín: "Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una tro.... ¿Sabés qué me hacía hacer? Mandarle los prints que había borrado las conversaciones. Por la vida de mis tres nenas te lo juro. Podés decir que era una tro…, pero si investigas el ambiente entero no me acosté con nadie para conseguir un laburo. De hecho, él me investigó por todos lados y me hacía decirle con cuántas personas había estado", dijo frente a todos sus compañeros de trabajo.

Al finalizar Fernández admitió con mucha tristeza y dolor: "Yo estaba muy enamorada y admito que tengo un problema grande de autoestima. Yo estaba deslumbrada, también venía de una relación que me había separado, un hombre que al principio me cuidó, me deslumbró. Estaba deslumbrada por el tipo, era una relación enferma, estaba enferma, porque es obvio que estaba enferma, porque tengo un problema de autoestima increíble. Es como las relaciones enfermizas, que no podés salir". Estas son causas más que suficientes para que ella lo denuncie. ¿Se animará?

Otras Noticias