Cinthia Fernández reveló oscuros secretos de su relación con Martín Baclini. ¡Lo destrozó!

La bailarina relató experiencias duras que vivió con el empresario.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 16:22

La relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini, que en un principio parecía ser fantástica, comenzó a deteriorarse cuando en el medio apareció Luciana Salazar. 

Cinthia no soportaba el vínculo misterioso que tenía su novio con la modelo, a pesar que ellos siempre dijeron que su amistad llevaba años y nunca habían tenido problemas con sus parejas.

Finalmente, la relación entre la bailarina y el empresario, después de varias discusiones y malos entendidos se acabó; no fue precisamente en buenos términos, sino todo lo contrario. 

En los medios, la batalla entre ellos continuó. Durante la mañana de hoy, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" realizó duras confesiones acerca de su noviazgo con Baclini. 

Fernández acusó a su ex de haberla obligado a borrar chats en su celular donde él la trataba como una cualquiera. Además, aseguró que la usó para ser famoso: “Le encantó la fama entonces que asuma. A mi me parece patético que él vaya al Bailando sin preguntarme si me molesta. Él no tiene la necesidad. Hoy te digo que para mi me usó”.

“Él no es lo que parece, ese Buda no es tal. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en las que me trataba como una tro... por mi pasado. Me hacía mandarle los prints de que había borrado las conversaciones. Te lo juro por las vidas de mis tres nenas, te lo juro por Dios”, reveló Cinthia

Por otro lado, la bailarina apuntó a Luciana Salazar: “Ella le dijo que yo era gato. Porque ella es así, por eso yo tenía tanta bronca con ella. Si hay algo de lo que no me podés acusar es de estar con alguien por guita o laburo".