¿Cómo pudo? La peor traición de Mica Viciconte a Fabián Cubero. ¡Lo cambió por otro!

La famosa mediática lo compartió en las redes.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:38

En medio del momento complicado que está atravesando el mundo debido a la propagación del coronavirus, Marcelo Tinelli tiene planeado su regreso a la televisión a finales de abril. Algunas parejas confirmadas ya comenzaron a ensayar adaptándose a las medidas de prevención. Mica Viciconte es una de ellas y hasta presentó a su equipo a través de las redes. 

Hasta hace unos meses, la ex participante de "Combate" iba a formar parte de Showmatch junto a Fabián Cubero, su actual pareja. Pero finalmente se decidió que participe con un bailarín. 

“Les presento a mi equipo para el Bailando 2020. Ellos son @facu.giordano y @isaiasha", comenzó Mica en la presentación de su compañero de pista y de Hernán Alegre, su coach. 

"Estoy muy contenta de poder compartir este año con estas 2 personas. Por la situación particular que estamos pasando, la nueva modalidad de ensayos es un desafío, pero lo vamos a dar todo aunque sea virtualmente por ahora”, continuó la panelista de "Incorrectas".

“Confío muchísimo en ellos para poder llegar lejos este año, pero ustedes saben que también tienen mucha importancia en mi carrera. Las cosas van a ser más posibles si están con nosotros apoyándonos", agregó la mediática famosa.  

Luego hizo referencia a sus fanáticos y les agradeció todo el apoyo que le brindan día a día. "Dale que falta poco y vamos a romperla todos juntos. Amor por siempre a las Micaelistas /Micaelistos”, expresó la artista

De esta manera, Mica Viciconte deja en claro que ya se está preparando para formar parte de la pista más famosa del país, pero sin la presencia de Fabián Cubero y con un equipo de primera. 

Otras Noticias