¿Cómo pudo? Luciana Salazar lo anticipó y le advirtió lo peor a Alberto: "Es hora de que..."

La mediática no tuvo piedad.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:43

A partir de la última campaña electoral en 2019, Luciana Salazar se inclinó por el periodismo político y tuvo grandes primicias relevantes. Esta vez sorprendió con un llamativo pedido dirigido a Alberto Fernández.

Ante la emergencia económica que generó la cuarentena obligatoria en la Argentina, miles de ciudadanos le exigieron a la clase política que reduzca sus millonarios sueldos. La mediática no se quedó atrás y también se sumó. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la madre de Matilda escribió una seguidilla de tweets. Allí no mencionó directamente al presidente pero su mensaje fue clave. 

"Los jugadores de fútbol ganarán menos, los empresarios también. ¿Ahora es el turno de la política no?", escribió la ex participante del Bailando 2019, sobre la decisión de los jugadores del Barcelona de reducir sus salarios.

Por si esto fuera poco, Luciana no paró y continuó lanzando artillería pesada. "Es el momento de que se bajen todos los sueldos. En este nuevo mundo que dejará el coronavirus necesitamos la solidaridad de todos", señaló.

"No entiendo por qué meten el cacerolazo en la grieta cuando estaba dirigido a toda la clase política. Lo que la gente pide es que el esfuerzo sea de todos", sentenció la flamante conductora.

View this post on Instagram

Carta a los argentinos

A post shared by Alberto Fernau0301ndez (@alferdezok) on

En estos últimos días, Alberto Fernández estuvo muy activo en su cuenta oficial de Twitter pero por el momento esquivó el reclamo de Luli. ¿Le caerá bien su mensaje? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias