¡Confirmado! Sofía "Jujuy" Jiménez habló sobre Juan Martín del Potro. ¿Qué pasó con el tenista?

La modelo se encargó de dejar las cosas en claro.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:27

El romance entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro comenzó a finales de 2018, aunque la pareja decidió tomarse unos largos ochos meses, para finalmente hacer público que estaban juntos.

La confirmación del romance entre la conductora y el tenista se dio a través de sus redes sociales. Con un simple posteo en donde se los veía disfrutando de una espectacular nevada en la ciudad de Bariloche, todo quedaba al descubierto.

En los últimos días, el periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich informó acerca de ciertos rumores que circulaban sobre una posible separación entre la morocha y Del Potro.

“Juan Martín del Potro y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez estarían separados. No comparten nada en Instagram desde el 2 de febrero y eso es raro porque siempre subían cosas juntos. Otra prueba de esto es que el 14 de febrero, Día de los Enamorados, tampoco pusieron nada. Y el 23 de febrero, en una entrevista que Matías Martín​ le hizo para la radio, se molestó cuando el conductor le preguntó por su relación de pareja”, expresó el periodista en el programa “Intrusos”.

Los novios se encontraban en Estados Unidos, país donde el tenista había afrontado una operación de rodilla y se encontraba en plena recuperación. A raíz de la situación del coronavirus en el mundo, Jujuy y Juan Martín, decidieron regresar a la Argentina.

“Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos”, expresaba en sus redes sociales la pareja de Sofía.

Sin encontrarse ajena a los rumores de crisis, la modelo de 29 años decidió esclarecer la situación. "No estamos separados. De hecho, llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos", declaró la conductora en entrevista exclusiva para Teleshow. ¡Todo resuelto!

Otras Noticias