¡Contundente! Martín Baclini asegura que Cinthia Fernández es una mentirosa: "Nunca en mi vida..."

El empresario parece estar cansado de hablar de su pasado amoroso con la angelita.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 17:38

La polémica alrededor de la separación de Martín Baclini y Cinthia Fernández parece no tener fin, frecuentemente alguno de los dos revela algún detalle desconocido sobre la ruptura.

Esta vez fue la angelita quien decidió develar un audio de una discusión que tuvo con el empresario, con el que busca comprobar que él tenía actitudes machistas con ella, e incluso alegó que le hacía borrar conversaciones donde la trataba muy mal.

Yanina Latorre le reclamó por haberle hecho caso a Baclini, sin embargo, la bailarina se excusó diciendo: "Porque él estaba al lado mío. Me hacía mandarle los comprobantes de que había borrado las charlas. Lo juro por la vida de mis tres nenas".

Por estas fuertes acusaciones, "Ciudad Magazine" contactó a Martín para que este diera su derecho a réplica, y declaró: "Nunca en mi vida le pedí que borrara una charla. Todo lo contrario".

"Ella misma se cansó de decir que conmigo se volvió a sentir mujer. Ella misma en el 'Bailando' dijo que yo era su ángel...", aseguró el rosarino sobre su ex pareja.

El periodista que lo entrevistó insistió para que el argentino revelara la verdad de los hechos recordándole que Cinthia lo había jurado por la vida de sus hijas, cosa que al parecer lo tiene sin cuidado, pues mantuvo su postura indiferente y muy seguro de que él tiene la razón.

"Eso es más de lo mismo. Yo siempre voy a hablar bien de ella y me quedo con todo lo lindo que vivimos...", respondió el ex novio de Fernández, demostrando que no le interesa seguir hablando.

Otras Noticias