"Da hasta un poco de lástima": la implacable crítica que Yanina Latorre no se bancó

La panelista de LAM, iracunda en Twitter.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:02

Yanina Latorre viene de pelea en pelea en esta cuarentena. Ahora, una médica la acusó por "gordofóbica" y ella no le tuvo piedad a la hora de responder. 

En los Ángeles de la Mañana, la panelista contó: "Anoche hice una tarta de choclo y ya no me voy a poner a hacer la masa sin harina. Amasé, hice masa casera y así se pasa más el tiempo también. Sino me siento y como. Yo caí en las harinas".

En otro mensaje, Yanina hizo un pedido muy a su estilo. Y fue justamente el que generó polémica. "Hoy no tenía harina, no conseguí harina. Dejen de amasar, dejen de hacer tortas, van a quedar todas gordas cerdas asquerosas en cuarentena. Está todo el mundo comiendo harina y huevo, dejen de comer harina, hoy no conseguí", aconsejó.

Ante el comentario, una usuaria registrada en Twitter como Sol Despeinada (instagramer, feminista, médica y docente), salió a cuestionar el mensaje de la angelita

"Lo de Yanina Latorre es paupérrimo, hasta da un poco de lástima. Utiliza el recurso del odio para estar en pantalla sin medir el mensaje que da, solo sabe que funciona y listo, si cuestionarse si lo que hace esta bueno o no. Misógina, gordofóbica, clasista", le criticó a Yanina.

Sol también pidió que no perpetúen "estos mensajes", en referencia a lo dicho por Yanina. "No son graciosos, no es humor. De ninguna manera hay que bancar estos contenidos, hay mucha gente laburando para terminar con el discurso de odio a los cuerpos sobretodo en redes y esta señora nos trae el humor clasista y barato", agregó. 

Rápidamente, Yanina levantó el guante y arremetió: "¡La única que da lástima sos vos! Una pobre mujer que odia todo lo que no es como ella. Las 'feministas talibanas' son un grupo de miserables acomplejadas que detestan al mundo, 'ser feminista es otra cosa'", expresó."Tu mensaje es peligroso. ¡No entendes nada! Son un grupo de esperpentos. Que yo me cuide y aconseje a las mujeres cuidarse no es gordofobia. Te falta un poco de humor! Bagre", agregó.