Destrozan a Cinthia Fernández por un polémico video en las redes sociales

La modelo fue muy criticada en Instagram.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 17:45

En tiempos de la pandemia ocasionada por el coronavirus y en plena cuarentena obligatoria, un tema de difícil solución es cómo hacer para entretener a los hijos en el encierro del hogar.

Cinthia Fernández tiene como herramienta predilecta a la pileta para que sus hijas pasen buena parte del día divertidas y realizando actividad física, pero otra vez no pudo escapar a la polémica.

La mediática subió a Instagram un video de su hija Charis de apenas 6 años que generó una avalancha de críticas por parte de los usuarios.

View this post on Instagram

El final es para morir ud83dude0d

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

En el video que compartió la modelo, se puede ver a la pequeña lanzarse a la piscina desde lo alto de una pared de cemento y a una distancia que podría haber sido trágica en caso de un resbalón.

Lo cierto es que ni bien Cinthia publicó la arriesgada pirueta de su hija, sus seguidores no tardaron en juzgarla como irresponsable a través de los comentarios en la publicación.

“Qué peligro, si la nena no calcula bien, se mata. ¡O si se patina!” fue uno de los mensajes que lanzó un fans de la conocida bailarina.

View this post on Instagram

ud83dudc4fud83dudc4fud83dudc4f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Cinthia Fernández no respondió a ninguno de los comentarios y dejó pasar la situación, tal vez para no entrar en discusión con sus seguidores.

Otras Noticias