Destrozan a Laurita Fernández en las redes. ¿Rompió la cuarentena para visitar a Nicolás Cabré?

La bailarina generó polémica en Instagram.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:59

Desde hace varios días, los argentinos estamos viviendo una situación muy particular en la que nos vemos obligados a permanecer en nuestros hogares, de acuerdo a las normas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus.

Sin embargo, en los últimos días, Laurita Fernández fue blanco de todas las críticas al romper con la cuarentena y abandonar su casa, para irse a la de Nicolás Cabré, su pareja.

Por su parte, la modelo explicó que tuvo que cambiarse de residencia porque en la suya se había quedado sin agua, alegando problemas de fuerza mayor.

View this post on Instagram

ud83cudf07 labios paspaos del fru00edo

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Una vez aclarado el asunto, Laurita causó revuelo en Instagram al subir una foto en la que se mostraba en su “rincón favorito” de la casa.

 “Mientras elongo me enganché con la serie The Morning Show (amo a las dos actrices), se las recomiendo!”, escribió Fernández junto a la imagen que había publicado.

Al parecer, la actriz es fanática de la serie y, según confesó, es admiradora de las norteamericanas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

De este modo, Laura es una más de los tantos famosos que están utilizando las redes sociales para interactuar con público en esta situación de aislamiento preventivo.

Otras Noticias