¿Diego Maradona infectado por coronavirus? Dalma confirmó lo impensado: "Hablé con mi papá y..."

Se supo la verdad.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:35

En tiempos de coronavirus, las noticias falsas avanzan y arremeten contras grandes celebridades. La nueva víctima de la web fue Diego Maradona. ¿Qué pasó?

Hace algunos días, en las redes sociales incrementaron los rumores sobre la posibilidad de que el ex futbolista hubiera contraído coronavirus. Esto causó mucha preocupación.

Sin embargo, se trató de una fake news y Dalma Maradona tomó las riendas para aclarar el verdadero estado de salud de su padre. ¿Qué dijo?

"Creo que era un meme como si quisieron hacer algo gracioso, pero hay gente que pierde la vida por el coronavirus", señaló la hija de Maradona, muy enojada.

"Fue un chiste, como una ironía, no entendí bien. Hay gente que tiene el tiempo para hacer eso, especular", exclamó la heredera mayor del director técnico de Gimnasia.

Para concluir, Dalma se mostró preocupada por la salud de su padre. "Cuando empezó el fútbol y esto seguía mucha gente me escribía para ver qué iba a pasar con mi papá porque había parado todo menos el fútbol. Los jugadores tienen el mismo derecho a cuidarse que los demás", sentenció.

Todo indica que, más allá de esta pandemia que tiene en vilo a todo el mundo, Diego se encuentra muy bien de salud y esquiva las noticias falsas. ¡A seguir así!