¡Durísima! Lizy Tagliani cruzó a una seguidora que la criticó: "Con sólo ver un minuto podrías..."

La conductora no aguantó que una seguidora la tildara de "mal ejemplo".
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:51

Debido a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional a causa del coronavirus, el programa que conduce Lizy Tagliani implementó un nuevo formato para llevar a cabo los juegos. 

Desde hoy miércoles, "El precio Justo" seguirá con Lizy frente a la pantalla, pero los participantes jugarán desde sus hogares vía Skype. 

Antes de tomar esta decisión de modificar el formato del programa que conduce la comediante, el canal decidió emitir ediciones viejas del ciclo. 

Sin embargo, no faltó quien al ver estas imágenes en la pantalla de Telefe, criticó a la peluquera. Una usuaria de Twitter la tildó de "mal ejemplo" por seguir teniendo invitados en el programa y una tribuna llena de personas. 

“¿El Precio Justo es grabado? Me gustaría saber cuándo grabaron tantos programas, ver a Lizy Tagliani abrazando a la gente y la tribuna llena no es buen ejemplo en este momento”, escribió la internauta. 

Al leer este comentario, la humorista no se quedó callada y le respondió a la usuaria: “Son pedazos de muchos ‘Precios Justo’… con sólo ver un minuto podrías ver que no puedo tener en un solo programa pelo largo con flequillo, pelo sin flequillo, botas, vestido rojo al principio y ahora a lunares por ejemplo".

"Sé que parece difícil pero con voluntad vas a lograrlo”, agregó Tagliani en su mensaje. Rápidamente, sus seguidores comenzaron a apoyarla dejando algunos comentarios como estos: “Ja, ja, ja. Te amo, Lizy”, “Te voy a citar”, “Ja, ja me encantó ese remate”.