El desgarrador mensaje de Cande Tinelli a Marcelo: "Sos el mejor a veces, pero también el peor..."

La cantante llamó la atención con el posteo de cumpleaños que hizo para su padre.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:22

Una vez más, Candelaria Tinelli acaparó toda la atención en las redes sociales al realizar un particular posteo para saludar a su padre en su cumpleaños.

El conductor y padre de Candelaria cumplió 60 años en una difícil situación que atraviesa el país, en la cual debe cumplir con la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus. 

Y a pesar que Marcelo tuvo un festejo muy distinto al de los años anteriores, con muy poca gente y ninguna visita, recibió de su hija, la cantante, un regalo muy especial a través de Instagram. 

La empresaria decidió dedicarle un tierno posteo en la red: Compartió un álbum de fotografías viejas que comenzaban con una imagen Tinelli cuando era niño y estaba junto a sus padres. Además, escribió un extenso texto.

"Te aman. Te od... .Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se mat... hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante... Pero la verdad es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente", comenzaba el mensaje de Cande. 

"Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas", agregó la hija del conductor de Showmatch. 

"Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos... “Tinelli”... para mi, mi papá. "♥️ Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé", cerró su mensaje la artista.