REALEZA

El drama golpea otra vez a Camilla Parker Bowles: ya conoce el resultado tan temido

Es luego de que el Príncipe Carlos comunicara su recuperación.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 21:13

Camilla Parker Bowles vive un drama por segunda vez en menos de una semana: luego del caso positivo de coronavirus del Príncipe Carlos, cuando la Duquesa de Cornualles intentaba recuperar de a poco la normalidad en su vida, hoy ha recibido otra dura noticia que la devasta.

Luego de realizarse el test para detectar el coronavirus, Camilla Parker Bowles se quedó tranquila con el resultado negativo que arrojaron los estudios. Había estado junto al Príncipe Carlos, su actual marido y uno de los grandes amores de su vida. El otro fue Andrew Parker Bowles, quien hoy ha engrosado la lista de casos positivos en el Reino Unido.

Camilla Parker Bowles sufre por ostentar un triste récord: ¿cuántas personas de la realeza han sufrido por el coronavirus afectándolos a sus dos maridos? A la conmoción que había generado el positivo de Carlos, ahora llora por la salud de quien fuera durante 22 años su marido y el padre de sus dos hijos.

Así lo ha confirmado a The Telegraph el oficial retirado de la Armada Británica, quien cumplió 80 años en diciembre y, a diferencia del Príncipe Carlos, lucha por su vida, mientras se investiga las causas de contagio, el lugar del mismo y, lo más preocupante de todo, con quién ha estado. Y entre ellas la pregunta: ¿se ha reunido con Camilla Parker Bowles?

El apellido que lleva Camilla Parker Bowles estuvo presente en los comienzos de la Reina Isabel: Andrew Parker Bowles es el ex marido de actual consorte del Rey Carlos: el abuelo de Parker Bowles fue sir Humphrey de Trafford, empresario de caballos, mientras que su madre, Anne Parker Bowles, fue amiga íntima de la Reina Isabel.

Los caballos siempre estuvieron presentes en la vida de Camilla Parker Bowles, quien de hecho fue vista con Andrew en un evento de carreras, con fotos que habían provocado el profundo malestar del Príncipe Carlos y hasta los rumores de separación previa al día que finalmente Carlos asuma su lugar en el trono.

El drama, lamentablemente, no es nuevo en la vida de Camilla Parker Bowles, quien ha visto cómo su ex marido mantuvo un affaire con la princesa Ana. Otra mujer muy importante para Andrew Parker Bowles fue Rosemary, quien falleció en 2010, día de luto que la Duquesa de Cornualles acompañó a su ex marido, por quien vela y reza por su salud.

Otras Noticias