El Trece le ganó una importante pulseada a Telefe. ¿Desaparece el canal de las pelotas?

Todo cambió desde el coronavirus.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:52

Desde que el coronavirus apareció en nuestra vida no hizo más que dejar todo patas arriba. Así como nuestra rutina cambió, lo mismo ocurrió en el mundo de la tele y desde ese momento El Trece y Telefe están en una competencia sin fin.

El rating es la medida más importante entre los canales de televisión y es la forma de saber si están siendo competitivos, por eso Adrián Suar y todos los directivos de la famosa emisora se encuentran siempre alertas a los números.

En las últimas semanas había sido el canal de las pelotas el que lideraba el rating todos los días de la semana, pero por suerte para El Trece lograron salir a flote ganando en un día muy especial.

La señal perteneciente al Grupo Clarín por fin logró vencer a Telefe y quedarse con el mayor número de televidentes el domingo pasado a pesar de la ausencia de Mirtha Legrand.

La victoria fue bastante ajustada ya que el canal perteneciente a Viacom perdió solo por una décima contra el canal donde es estrella Marcelo Tinelli.

En la pantalla donde se emite la exitosa novela Separadas lo más destacado fue el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” conducido por Juanita Viale, para que Mirtha esté cuidada de la peligrosa enfermedad que acecha a todo el mundo.

Son muy importantes este tipo de triunfos ya que van posicionando a los canales y en este tipo de contexto es clave. El Trece ganó una batalla, pero no la guerra, Telefe está muy lejos de desaparecer.

Otras Noticias