"Esto recién comienza": el sincericidio de El Polaco que expuso a Karina y la dejó mal parada

El cantante fue tajante.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:49

Recientemente, El Polaco festejó en plena cuarentena obligatoria uno de los mayores logros de su vida: sus 14 años como cantante solista. 

El intérprete de "Deja de Llorar" celebró junto a Barby Silenzi y a sus dos hijas Sol y Alma. Más allá de la pandemia que los obligó a aislarse, todos los integrantes de la familia le pusieron una pizca de alegría.

A través de las redes sociales, el cantante publicó una postal con su esposa y sus herederas. Allí escribió unas significativas palabras que emocionaron a todas sus fanáticas.

“Hoy estoy cumpliendo 14 años como solista y me acompañan las personas que más amo en mi vida", señaló El Polaco junto a una imagen muy divertida de los cuatro.

"Les agradezco a ustedes los que siempre estuvieron conmigo, mis músicos, la productora que confió en mí desde el primer momento, el sello discográfico que me vio nacer. Y le agradezco a cada lugar donde se escuchó mi música", exclamó el artista de cumbia.

Para los usuarios en las redes sociales, lo más llamativo de esta dedicatoria del artista fue que, su ex Karina "La Princesita", no estuvo presente en las palabras de agradecimiento. Para muchos, ella fue un pilar fundamental en su carrera.

Incluso la cantante invitó a El Polaco a su último cumpleaños. Pero todo indica que él la descartó para siempre de su vida y de los éxitos que tuvo en su carrera. ¿No hay vuelta atrás? 

Otras Noticias