¿Gran susto o milagro? Barby Franco tomó una foto y confesó: "De repente recibo miles de mensajes..."

La modelo reveló lo que sucedió luego de compartir una imagen en sus redes.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 17:20

Quienes frecuentan las redes sociales de Barby Franco, saben que ella comparte casi a diario todo lo que hace en su vida cotidiana, más ahora que se encuentra cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria en el campo con Fernando Burlando y su familia. 

Días atrás, Barby publicó algunas postales hermosas de su maravillosa estadía en el campo, también, subió un video donde contaba que había logrado superar uno de sus mayores miedos: subirse a un caballo.

Incluso Franco reconoció en una de sus publicaciones que había cometido un error al expresar que aprendió después de mucho tiempo a andar a caballo.

La modelo dijo que había aprendido a "domar" al animal, pero luego, sus seguidores la corrigieron: "Jaja, no es domar, es aprendiste a montar". 

En esta oportunidad, la pareja de Burlando sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una foto del cielo de noche. Cuando los usuarios vieron la imagen, de manera instantánea comenzaron a enviarle mensajes diciéndole que claramente se veía un rostro en una de sus postales.

“La ‘GRAN FOTO’, no sé, llamala como quieras… Fue una simple foto que la saqué de noche a unas palmeras y el cielo! De repente, recibo miles de msj diciéndome que se veía una cara…”, comenzaba el mensaje que Barby escribió junto a las fotos que tomó esa noche.

“Al principio no la veo y cuando logro ver la perfección de sus ojos, nariz, labios, hasta dientes, casi me muero. Llamalo ‘milagro’, ‘mensaje de alguien’, pero sé que realmente algo hay y no se qué… soy católica, pero no practicante… ¿qué opinan?", preguntó la modelo a los internautas.