“¿Quién es virgen?”: Guido Kaczka tuvo una insólita charla en vivo con una asistente de su programa

El conductor interrumpió un juego para conversar con una de las azafatas de "Bienvenidos a bordo".
miércoles, 1 de abril de 2020 · 16:53

Como todos saben, Guido, a través de canal 13 conduce todas las noches el ciclo que es famoso por sus entretenidos juegos, el más interesante es el del lingote de oro, donde los participantes pueden llevarse increíbles premios.

Guido Kaczka una vez más llamó la atención en su programa "Bienvenidos a bordo" luego de tener una insólita conversación con una de sus asistentes. 

Sin embargo, el conductor, siempre, antes de empezar a jugar les da la posibilidad a los concursantes de contar algún chiste corto como los que comienzan con "Mamá, mamá", o  "¿Cómo se llama la obra?". 

Pero en esta oportunidad, Kaczka se distrajo con el cabello de una de las azafatas. “Lo que le brilla el pelo a Luisina es una cosa impresionante… ¿Pero qué tiene LED adentro?”, preguntó. 

Mientras la asistente se reía, el actor sorprendido por cómo lucía el pelo de la chica, insistió: “Es tremendo”. A lo que ella respondió: "Es virgen, por eso". 

Desconcertado Guido, dijo: “No entiendo…”. Entonces ella le aclaró:  “Sí… Es que nunca me lo toq...”. Él sin entender demasiado todavía, le retrucó: “¿Quién es virgen?”. 

“Mi pelo, porque se dice así cuando no te hiciste nada en el pelo”, le contestó la asistente. "Y qué te vas a hacer en el pelo, yo tampoco nunca me lo toqué y lo tengo menos virgen… Mirá lo que es esta bocha”, comentó el conductor.

Otras Noticias