"Le entregué mi vida": contundentes dichos de Martín Baclini que dejan muy mal parada a Cinthia

El empresario rosarino no se guardó nada.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:23

Ni la cuarentena puede evitar que sigan los escándalos entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Sin dudas, luego de las declaraciones de ambos, no quedan dudas de que ya no hay vuelta atrás. 

Recordemos que luego de varias idas y vueltas y problemas mediáticos, la panelista de LAM y el empresario rosarino terminaron su relación en muy malos términos. 

En los últimos días, Cinthia acusó a Baclini de "busca fama" y expresó que se sintió usada y que no tiene dudas de eso. Luego de escuchar con atención sus dichos, Martín salió a responderle.

Primero el famoso se refirió a su participación en el Bailando 2020 junto a su nueva novia, Agustina Agazzani. "Yo respeto lo que ella pueda sentir pero cuando fui convocado, me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé lo que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento", comenzó diciendo en diálogo con LAM. 

"¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo", agregó el empresario. "(...) yo tengo que pensar que es algo del momento y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia", continuó. 

"Yo sé que en algún momento va a despertar y a decir 'Pará, pará, ¿y todo lo bueno que hizo?´. Esto es muy simple: pregúntenle a Lourdes Sánchez o a Yanina Latorre que son palabra autorizada al respecto y van a saber que seguimos trabajando juntos después de separarnos pero nunca más fuimos pareja", finalizó muy contundente el mediático

De esta manera, Martín Baclini se manifestó muy calmado a diferencia de Cinthia Fernández y dejó en claro que él le desea lo mejor para su vida. 

Otras Noticias