¡Llegó la policía! “Mandé a cag… a todo el mundo”: Yanina Latorre y un nuevo escándalo en el country

¿Qué pasó ahora?
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:35

La situación de cuarentena obligatoria alteró las rutinas cotidianas de todos y a medida que pasa el tiempo, cada vez se hace más difícil mantener a calma. Yanina Latorre contó una estresante situación que vivió en el country donde reside.

Mediante un vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, narró un insólito momento que protagonizó junto a su marido, Diego Latorre, y los vecinos del barrio cerrado donde viven.

Según detalló la rubia, los Latorre necesitan cortar el césped de su propiedad como medida preventiva frente al dengue y no podían realizarlo con sus artefactos ya que se encontraban averiados.

Un vecino decidió darles una mano, les prestó una máquina de cortar césped y gentilmente puso manos a la obra para solucionarles el problema. Hasta ahí todo venía bien, según el relato de Yanina.

Una vecina, al ver la situación, creyó que Latorre había contratado un jardinero y que por ello se encontraba infringiendo la medida de cuarentena obligatoria. Frente a esto directamente decidió llamar a la policía.

"Una vecina llamó a la guardia y dice que estaban cortando el pasto, si estaba permitido hacer eso.  La guardia en lugar de preguntar llamó a la policía. Querían detener a Diego. Fueron a la casa de mi jardinero real, ¡quién me cortó el pasto fue el vecino! El escándalo que le hice a la guardia, ellos le echaban la culpa a la intendenta, ella al consejo y ellos a la vecina", narró la conductora.

"Mandé a cag… a todo el mundo, no sé si hay tribunales, pero voy a denunciarlos a todos. Tenía un problema con el pasto, no arreglamos un cable pelado de la máquina, llamamos al jardinero y no pudo solucionarlo. Un vecino está solo y le pedí su máquina y él mismo me cortó el pasto en el jardín", finalizó furiosa la polémica panelista. ¡Qué momento!

Otras Noticias