Martín Cirio se burla sin piedad de varias celebridades argentinas: "Esto es un papelón, señora"

El creador de contenidos no pudo evitar ridiculizar la acción de la modelo.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:54

La llegada del coronavirus ha traído consecuencias de todo tipo, entre las que no hacen daño alguno se encuentran las transmisiones en vivo o posteos de Instagram en donde las celebridades exhiben cómo pasan su cuarentena o invitan a sus seguidores a cumplirla. Martín Cirio se percató de una de estas iniciativas digitales y no pudo evitar sacarle las costuras.

El youtuber dejó saber a sus seguidores lo absurda, y hasta ridícula, que le pareció la idea de Tamara Bella de reunir a un grupo de personalidades de la farándula argentina para cantar la canción "Imagine" de John Lennon, inspirados en el cover que hizo Gal Gadot.

"Esto es una locura" fue una de las primeras reacciones del argentino al ver el video que tiene a figuras como Matías Alé, Santiago Ladino, Federico Barón, Silvina Escudero, entre otras.

"Yo necesito saber un par de cosas. Primero: ¿a quién se le ocurrió esa idea?; segundo: ¿cómo puede ser que alguien reciba un mail diciendo: 'queremos cantar ‹Imagine› me gustaría que participes'?, y el famoso acepta, eso me llega a mí y le hago captura de pantalla, lo subo y nos reímos todos", comentó con mucha peculiaridad el instagramer.

"¿Qué fue lo que se le cruzó por la cabeza? Entiendo que lo idees, y que en tu cabeza sea genial, pero después ves el resultado… Esto es un papelón, señora", sostuvo Cirio.

View this post on Instagram

Todos nosotros en esta navidad.

A post shared by Martiu0301n Cirio (@martincirio) on

Luego de esto, a Martín se le ocurrió hacer una parodia de ese video con personalidades como Nazarena Vélez, Paulina Cocina, Noelia Custodio, El Demente, Magalí Tajes, Nati Jota, Lourdes Sánchez, Flor Jazmín Peña.

El diseñador gráfico inició el clip ironizando las palabras de Bella: "Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos y cuando digo 'a todos' me refiero a todo el mundo. No importa de dónde seas, ni tu clase social. Miren por ejemplo yo soy blanco, rico, famoso y me afecta a mí...", logrando que muchas personas se sumen en su onda de burla y crítica.

Otras Noticias