“Me da una angustia horrible”: Famosa actriz muy afectada por el coronavirus

La mujer está en edad de riesgo.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:18

En medio de la pandemia, Mirta Busnelli tuvo una entrevista con Ulises Jaitt en su programa “El show del espectáculo”, donde hablaron más que nada de las consecuencias del coronavirus y la forma en que encara la situación. 

La reconocida actriz se encuentra muy afectada y bastante preocupada debido a que pertenece al grupo etario considerado de riesgo debido a su edad, razón por la cual implementa los máximos cuidados posibles.

Al ser consultada por el conductor sobre cómo está viviendo el encierro, Busnelli no dudó en contestar: "Es duro, pero hay mucha gente que tuvo que soportar cosas peores" y agregó que a ella la ayuda una mujer para tener que salir a la calle lo mínimo posible.

Luego, la mujer de 74 años no titubeó al expresar su opinión acerca de las decisiones que esta tomando el Presidente de la Nación: "Estoy muy conforme. No tengo nada que decir en contra. Al contrario, a favor. Parece ser que el aislamiento era lo más indicado porque los países que no lo hacen tienen cada vez más infectados", explicó con tranquilidad.

En esta misma línea Mirta se animó a expresar lo que cree que hubiera pasado si Mauricio Macri hubiese estado a la cabeza del estado en un momento como este.

"No quiero pensarlo porque me da una angustia horrible. Hubiese sido desastroso porque además hubiese seguido la política de Trump de proteger la economía. Imaginate, Trump vive en una nube porque la cantidad de infectados es muy grande. Hubiera sido una tragedia", resaltó la famosa intérprete con una mezcla de preocupación por lo que hubiera hecho Macri y el agradecimiento por lo que hace Fernández.

Hacia el final de la entrevista, la exitosa artista también aprovechó para criticar al movimiento antivacunas y a Reina Reech por estar de acuerdo con esto: "No estoy de acuerdo con el movimiento antivacunas. Siento que es un peligro, es riesgoso. Tuvieron suerte de no contagiarse de algo. Esa situación de no darse la vacuna pone en riesgo no solo a las personas que no se la dan, sino a las que están cerca. Vos podés hacer lo que quieras, pero si estás mal podés contagiar. Es lógico que dársela salva más vidas", afirmó.