"Me gusta lo...": Sol Pérez aprovechó el calor y casi la censuran. ¡No puede ser!

La panelista adornó las redes sociales con su belleza.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:21

Sol Pérez continúa pasando la cuarentena con su novio Guido Mazzoni, y según parece la convivencia les está haciendo muy bien ya que se muestran disfrutando de la casa y del sol que hasta hace unos días había en la ciudad de Buenos Aires.

La ex chica del clima intenta entretener a sus seguidores desde su cuenta de Instagram con videos mostrando su cotidianidad.

Este fin de semana, Sol aprovechó para aclarar que además de ser una de las chicas más bellas del país también es una excelente jugadora de voley.

View this post on Instagram

Acu00e1 se armu00f3 ! Partidazo @guidotmazzoni

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Acá se armó ! Partidazo", escribió Sol acompañando el video donde aparece demostrando toda su destreza en traje de baño.

Como si fuera poco, luego la panelista de Incorrectas apareció al costado de la piscina mientras de fondo sonaba el tema "Que malo" de Bud Bunny que reza: "A mí me gusta lo prohibido. Sin coj... me tiene quedarme escondi'o. En la casa vive tu marido pero...".

De esta manera Pérez hizo que muchos seguidores le dediquen mensajes insólitos y declaraciones de amor.

"La mujer de mi vida", "Encima jugás bien al voley, te amo", "Escuchas a Bad Bunny. Sos perfecta", fueron algunos de los comentarios que Sol recibió en su posteo.

Otras Noticias