"Me rogaba que... a otras mujeres": famosa hundió a Jorge Rial. ¡Tensión en América!

La estrella de la TV ensució al conductor de Intrusos.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 15:25

Jorge Rial es una de las figuras más importantes de América TV, aunque no siempre fue buena su relación con Daniel Vila, el dueño. Pero esta vez su enfrentamiento con otra figura del canal traspasó los límites y terminó dejando al descubierto una información que nadie conocía.

Se trata nada menos que Moria Casán, quien quedó envuelta en una polémica luego que Jorge Rial denunciara al Dr. Rubén Mulberguer de lucrar en medio de la pandemia de Coronavirus con una presunta cura, inexistente en la realidad.

El supuesto profesional de la salud, concurrió a Incorrectas y fue abalado por la propia Moria. El video del momento fue compartido por Jorge Rial y otros famosos como Yanina Latorre, Úrsula Vargues y Eduardo Feinmann.

Con filosa verborragia la conductora se despachó a través de Twitter y repartió advertencias para todos los famosos que la involucraron en ese delito, Rial no quedó afuera de la "repartija".

Sin nombrarlo, la conductora se refirió concretamente a Jorge Rial en Twitter: “A los que le agarra ataque de ética, advierto, no amenazo, ¡¡¡que tengo audios grabados donde me rogaban que denoste a ciertas mujeres!!! Ojota a los paladines de la traición que cambian relojes de marca por pañuelitos verdes” (sic).

Nuevamente haciendo mención al conductor de Intrusos Moria agregó: “Banco a todos los que tienen el c... limpio para no meter narices en vidas ajenas, siendo lacras de la moralina. Recomiendo lectura ‘La conjura de los necios’. Es fabuloso” (sic).

Otras Noticias