"Mis abogados van a proceder a...": Verónica Ojeda irá hasta las últimas consecuencias

La mamá de Dieguito Fernando no se calló nada.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:55

Dentro de la farándula y el mundo del espectáculo, Diego Armando Maradona es sinónimo de escándalo. A pesar de su exitosa carrera como futbolista, en lo que respecta al amor deja mucho que desear. Una de las parejas más duraderas de Diego fue Verónica Ojeda, madre de uno de sus hijos y con quien estuvo 10 años de su vida. 

Los problemas entre ellos no tienen fin y la mamá de Dieguito Fernando decidió revelar algunas cosas sobre su vida con "el Diez" y las peleas que tuvo con Dalma Maradona.

"Pese a todos los errores que tuvo y tendrá, lo bueno y lo malo, Diego es el padre de Dieguito y lo va a ser toda la vida, por eso a mi hijo siempre le hablo bien de él y así seguirá siendo", comenzó diciendo Verónica en diálogo con "Confrontados" (El Nueve). 

También recordemos que Dalma estuvo charlando con LAM y acusó a Ojeda de ser una "mala madre" por no dedicarle el tiempo suficiente a su hijo. Por supuesto, Vero no se quedó callada y le respondió: "Honestamente no me importa lo que diga. Sé muy bien quién soy y que fui historia en la vida de Diego Armando Maradona, fui su mujer 10 años, tengo un hijo que es un nene divino y sé la clase de persona que soy. Cada uno sabe quién hizo qué. Que no me vengan a hablar de moral", lanzó sin filtro. Y continuó: "Lo que piense Dalma de mí me tiene sin cuidado".

Luego explicó que ella le devolvió todo a Diego en el momento en que se separaron, porque nunca le importó el dinero y solo prioriza el bienestar de su familia y de su pequeño hijo. También le consultaron acerca del escándalo que se generó por las supuestas camisetas firmadas por Claudia Villafañe. "Si es verdad, mis abogados van a proceder a hacer la investigación que tienen que hacer. Es lamentable. Aparentemente vendieron todas las camisetas de Diego para hacerse unos pesos", aseguró la famosa. Y agregó: "Pelean por Diego como si estuviera muert...".

Por otro lado Ojeda explicó que no la está pasando muy bien en la cuarentena, porque está totalmente sola con su hijo y se tiene que hacer cargo de todo. También aseguró que "ella separa": "Una cosa es la vida y la felicidad de Dieguito y otra muy distinta los problemas que tengamos los adultos". 

Para finalizar, Verónica Ojeda remarcó que amó mucho a Maradona y que fruto de ese sentimiento hoy tienen a Dieguito Fernando. Y con respecto a su presente, afirmó: "Mario (su actual pareja) apareció una noche que fui a cenar con un amigo y nunca más me separé de él; hoy me siento muy bien. Me rescató".

Otras Noticias