“Muy difícil todo”: Laurita Fernández afectada por el coronavirus

La bailarina está muy preocupada.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:32

Un escándalo se desató después de que Laurita Fernández decidiera mudarse al departamento de Nicolas Cabré a causa de problemas en su edificio. Yanina Latorre que está pendiente de cualquier infracción por parte de los famosos, la criticó duramente.

Los vecinos de la bailarina le hicieron una denuncia por no respetar la cuarentena obligatoria que exige el Gobierno Nacional, para prevenir el contagio masivo de coronavirus.

Cuando salieron a acusarla, la novia de Nicolas Cabré se defendió: "Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío”, comenzó explicando.

Luego, Laurita continuó manifestando que es muy importante tener agua en estos duros momentos de salubridad que vive nuestro país y el mundo. Para no contagiarte de coronavirus se recomienda lavarse las manos todo el tiempo y a ella se le había cortado.

“Hacía 3 Días que estaba sin agua, y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos”, resaltó la ex de Fede Bal, comentando que tenía razones suficientes para mudarse.

Esta situación personal, sumada a la pandemia, afectó a Fernández al punto de tener que romper la cuarentena y moverse de su departamento al de Nicolás Cabré. Y por supuesto que desde LAM no se la dejaron pasar, Yanina Latorre apuntó su puntería contra ella.

"Desde el momento en que empezó el aislamiento los que estaban en cuarentena tienen las dos al mismo tiempo. No es que terminaste una, empezás la otra y en el medio si quiero me mudo. ¡No te podés mudar! Lo dijo el presidente ‘donde los agarra la cuarentena se quedan’ y se fue a vivir a lo de Cabré” sentenció la angelita dejando totalmente expuesta a Laurita. Por suerte para ella Mariana Brey salió en su apoyo: "Tenía el permiso, hizo todo bien.Te quiero ver a vos viviendo sola y sin agua. ¡Dale!", le contestó su compañera de trabajo sin dejar lugar a respuesta.

Otras Noticias