¡No aguantó más! Paula Chaves y un video que la emocionó hasta las lágrimas. ¿Pedro no la apoyó?

La modelo quebró en llanto.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:12

Paula Chaves atraviesa la recta final de su embarazo y está tachando los días para tener en brazos a su adorada hija, Filipa Alfonso. 

Fruto de su amor con el popular director teatral Pedro Alfonso, la modelo ya tiene a Olivia, de seis años y al pequeño Baltazar, de tres. 

En plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus, la conductora de "Bake Off" vive las 27 semanas de embarazo con mucha alegría.

Recientemente, Paula compartió un tierno video a través de su cuenta oficial de Instagram. Esto la emocionó por completo y sus fanáticos no dejaron pasar este triste momento. ¿Qué pasó?

En las historias de la red social, la ex participante del Bailando compartió un clip donde se puede ver a su pequeño hijo acariciando su panza.

“¿Qué estás haciendo? ¿A quién le estás haciendo mimitos?”, le preguntó Paula a su heredero menor. De inmediato, el pequeño le respondió muy tierno: "A Filipa".

Por si esto fuera poco, el hijo de Pedro Alfonso tuvo un gran gesto con su madre y le realizó unos masajes en sus pies. "Qué bien bebu, eh. Dale que me hace bien”, exclamó Paula, muy babosa por el accionar de su pequeño. ¡Qué ternura! 

Otras Noticias