¡No dejarás de mirarla! El escandaloso baile de Silvina Escudero que no olvidarás. ¡Madre Mía!

La argentina deslumbró a sus seguidores.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:31

Silvina Escudero sigue siendo tendencia en las redes sociales, esta vez con un baile muy especial y llamativo que ha hecho para todos sus seguidores.

Tanto Silvinacomo la mayoría de los argentinos, se encuentra en aislamiento obligatorio por decreto del presidente Alberto Fernández. Pero mientras  tanto usa sus redes para no olvidar a sus fans.

Escudero es considerada una de las argentinas más queridas y seguidas de todo el Internet gracias a su talento y también a su belleza.

La panelista demuestra que siempre que sube alguna imagen o video obtiene la atención de muchísimas personas, y es que verla una vez es suficiente para caer rendidos a sus pies.

Ahora en un video de su cuenta personal de Instagram vemos a la artista bailando de formas muy especiales.

Apenas la famosa subió el video obtuvo más de 83 mil likes en total y cientos de comentarios en sus redes como los siguientes: “Uyy cuanta energía”, “jajajaj que genia” o “Qué lindo cómo bailas”

Hay que recordar que la modelo es actualmente panelista en el programa de Moria Casán “Incorrectas”. También, desde hace un tiempo se encuentra en una relación amorosa con una persona de nombre Federico.

Otras Noticias