"No es normal psicológicamente": las contundentes declaraciones de Fabbiani en plena cuarentena

El ex jugador causó revuelo en las redes sociales.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:35

Cristian Fabbiani contó cómo pasa sus días de cuarentena a partir del aislamiento obligatorio dictado ya hace dos semanas por la expansión del coronavirus y se refirió principalmente al fútbol en este momento.

“Hoy no me interesa el fútbol, quiero que pase todo esto rápido por la gente conocida, mis amigos, mis hijos Uma y Santino, mi mamá y mis hermanos”, fue lo primero que dejó en claro el Ogro.

El delantero de paso por River se mostró muy preocupado por la situación y se solidarizó con sus colegas: “En mi caso no estoy sobrado, pero lo económico no me afecta. Tenemos que sacar el egoísmo y el gremio tiene que pagar los sueldos de los jugadores del ascenso que más necesitados están. Esperemos que esto termine pronto, más que nada por la salud de la gente”, afirmó Fabbiani.

Además, el futbolista se refirió a como le cuesta mantener el ritmo de entrenamiento desde casa: “Tengo cero ganas de entrenar, hago un día sí y un día no. No es normal psicológicamente estar encerrado. Es imposible hacer todo lo que tenemos que hacer”.

Por otro lado, el ex Lanus confesó que implementó el uso de una bici fija pero que su mente está en otro lado: “Me compré una bici fija para tratar de mantenerme en forma, pero tampoco me la paso entrenando porque la prioridad ahora es mi hijo”.

Otro tema del que siempre se habló fue de su peso y su alimentación, y, en esta ocasión, Cristian fue claro: “Me estoy cuidando mucho. En casa, tenemos cambiados los horarios y parece que estamos en Japón. A las una del mediodía se desayuna y después volvemos a comer recién a la noche. Estamos todo el día tomando mate, ni hambre nos da”.

Más allá de esto y de dejar en claro que el recomienda una dieta balanceada. Fiel a su estilo Fabbiani afirmó: “No es fácil estar así encerrado, pero nunca me preocupó el peso y menos me va a preocupar ahora”.

Otras Noticias